lunes, 4 de enero de 2010

Un mal despertar = un mal dia

Me despierto toda transpirada y agitada,ddd, qe asco no puedo respirar, coffcoff, tengo fiebre?, nono como diria mi mama fresqita como una lechuga, pero se me parte la cabeza, coffcoff (me acalaro la garganta), me sale voz poronga, qe paja no me qiero resfiar en vacaciones, me levanto, por esas cosas de la vida medio mariada, mmm que hago aaa sisi como diria mariano un tesito lo cura todo, mmm que rico qe es el de frutilla, aaaaaaaai me siento mejoor :).
uuuu que paja de salir me siento para el orto, me tiro en la cama, que mal despertar la puta madre, pasan como 4 horas y yo sigo en mi posicion fetal mirando la tele, trato de acompañar a mi mama a hacer unas compras, salimos vamos al cajero, Y LA TARJETA, DONDE ESTA LA TARJETA!!!!!???, volvamos a casa, revise por absolutamente toda la casa, no mami, la perdiste, uu la tenes que dar de baja, 2 horas mas mirando tele y tociendo como una forra y pensando el paco me esta haciendo mierda (jajajajajaja, sisi la flasheo), me voy a la cama de mi mama, aaaai noooooooooo sandro muriooo :'(, si ya se nos la veiamos venir pero :'(, otro tee, porque el te lo cura todo (graaaaaacias mari por enseñarme eso :D), y ahoraa me encuentro aca al pedo con los pelos locos escribiendo un FUCKIN dia de mi vida, aaa como me siento?, mejoor, va supongo.
Graaaaaaaaaaaaaacias blogcito por escucharme siempre te amoo <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

sunshines