jueves, 21 de enero de 2010

Querido blogcito:
Te actualizo de los ultimos acontecimientos, me robaron el celu :'(, sisi una negra gorda de mierda, ya llore, ya putie, asique estoy bien, y mi papa me compro otro que hoy a la tarde recibire, mmmm, nose lo tengo que ver, antes que el CHOTO que tengo right now, prefiero cualquier cosa :), despueeees, fui a una clase nueva del megatlon, jajajaj se llama ritmo, son demasiadas vueltas la concha de la lora, ajja no pegaba una, igual le doy u na oportunidad mas. Ya tengo el pasaje es un toque temprano, pero veo si en tandil lo puedo cambiar. Averigue el nombre :D, y bueno cuando uno es asi re groso mal, se le ocurren nuevas ideas para saber, sin pasar verguenza (HH. y creo que nada mas, estos dias no te estube escribiendo porque estaba medio depre por lo que me habian sacado mi celu, pero ya paso :).

♥ XOXO ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

sunshines