viernes, 8 de enero de 2010

Vacacioneeeees ♥

Querido blogcito ♥:

te voy a contar un secreto que ni mi pussywaif sabe, ME VOY A TANDIL CON ELLA, sisi ayer mi mama agarro y me dijo, mmmm no se como te volves, y yo le dije sola mami no me va a pasar nada en un micro, y dijo bueno esta bien anda con una sonriso de oreja a oreja, y salte, corri, grite :D, lastima que me tengo que bancar un viaje de vuelta sola, pero todo por una semana con viqqita ♥.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz (:

ahaha no le digas nada blogcito a viqqi eee que quiero que sea una sorpresa ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no se dan una idea de las ganas qe tengo de ir de vacaciones con ustedes! pero buen sino fue esta vez sera la proxima seguro :), pasenla hermoso y diviertanse muchisimo porqe se lo merecen, las amo mucho mucho amigas,son todito :)

Publicar un comentario

sunshines