jueves, 7 de enero de 2010

Mis pelotudeces felices :)

Mis verdades sobre mi y la vida :)
(algunas muy boludas)

Nunca supe si me gusta mi nombre o si lo odio.

Cuando tenía cinco años le tenía miedo a la oscuridad, y para dejar de tenerlo antes de acostarme apagaba y prendía la luz para ver si había algo, 11 años despues lo sigo haciendo aunque creo qe por cabala.

Uno sabe qe la otra persona es tu amigo ENCERIO cuando te despertas feliz cuando es su cumpleaños :)

Soy una persona solitaria que le encanta estar acompañada.

No soy ni pesimista ni optimista, tengo de los dos en la medida justa, ni soy una pelotuda qe ve todo color de rosa ni soy una amarga qe cree qe todo va a salir mal.

Tengo un solo miedo y es nunca casarme ni tener hijos.

Odio que me subestimen.

Las cosas me salen bien solo cuando estoy feliz.

Te das cuenta que llegaste a la cima de tu carrera cuando tenes un vestidor.

Me doy cuenta que se esta terminando el año cuando las fechas de vencimiento son del año siguiente. (si aveces soy una boluda importante)

Aveces es mejor callarse.

No puedo vivir sin expresar mis ideas. (sisi ya se lo que puse arriba)

Hace bien llorar aunqe sea una vez al mes

Un té lo cura todo.

Quiero saber que voy a estudiar (Ya tengo pensada una nueva profesion :B)

De chica tenía tanta imaginación qe me podía quedar sentada imaginandome historias por horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

sunshines