jueves, 31 de diciembre de 2009

Chaaaaaaaaaaau 2009

Ultimo día del añoo :[
Bueno, este año para mi se divide en dos partes, la primera antes del receso y la segunda después del receso.
La primera fue la mejor lejos, porque fui a mar del plata con mi pussywaif, Nos cagamos de risa con joa en mi celular ♥, empezamos tercer año con toda la emoción de que estábamos en tercero, los quinces todos pegaditos y lindos, las primeras salidas tiernitas con los chicos, los cartelitos del aula ♥ el proyecto de la ONU que aunque no se pudo concretar estaba re emoción porque hiba a participar, la visita a la boca que me rei muuuuucho con la vieja tocando el piano, no podia ni mirar a nacho, lo mas loco es que casi nadie se reia O.O
La segunda, no fue taaaan buena pero tampoco fue mala, pero era todo distinto, si me cague de risa bastante pero hubieron mas peleas, que nose me re dolieron.
En general este año, no fue maalo, pero tampoco fue taaaan bueno, me reei mucho, llore lo justo y necesario, me di cuenta de quienes son mis amigos posta, pase lo que pase, asi fue como uno se fue a la verga, y con otra arreglamos cuentas pendientes, que por un lado fue un alivio, porque ya esta no nos va a hacer mal nunca mas, pero no puedo negar que me dolio porque la queria posta.
Creo que lo mejor del año fue billingue ♥, nunca la pase tambien como este año, me cague de risa con ailu y mari, aparte que vale es la mejor, LAS MERIENDAS EN LO DE GONZA ♥ las ocurrencias de vale, mica, LA FOTO (ddd qe asco).
Tengo que agradecer a muuuuuuchas personas que fueron re esenciales para que este año no haya sido malo:
Esposita y Pussywaif, que como siempre estubieron y por mas que uno que otro roce, la amistad de las tres es lo mejor, no solo del año, si no que si me pongo a pensar en lo mejor de mis 16 años empieza a los 5 cuando las conoci a ellas y que siempresiempresiempre juntas, obvio con nuestos antibajos, pero siempre por alguna cosa de la vida terminamos juntas. pasamos todo el año pegaditas asique no hace falta que cuente los momentos :)
A Joa por estar siempre presente en mar del plata ♥ por abrazarme cuando hacia frio por hacerme reir y enojar mucho, por hacerme que me enferme :), por su mal humor que es lo mas y por ser mi mejooooooooooooooooor mas mejooor♥
A claudito, por hacerme reir mas que nadie en todo el año, por sus enojos con la vida que son lo mas, porque tu pajarito es mas inteligente que viqqi, por estar cuando estaba en lo de viqqi tirada en la cama y riendome que te quedaste conmigo viendo valietes :D
A ailu, que ya son un año y medio de amigaaaaas :), porque estubo en gimnacia y en billingue cagandonos de risa y haciendo los culebrones de las barbies, y expresando que QUEREMOS HACER GIMNACIA ¬¬, lo conseguiiiiiiiiiimos :), porque me cago de risa cuando le da asco el titere de alessandra y cuando le dan asco en general las cosas, por que desperto de nuevo mi espiritu ecologico y a juntar tapitas, no tirar los papeles en la calle, no desperdiciar el agua y no tirar las baterias al medio ambiente, ademas de que me hizo llorar con los mail que me mandaba de los perritos :'(
y por último mariiiiiiiiiii :), que es el único que me banca los malos humores en billingue, que me hace reir muuuuuuuucho, que aveces lo odio, pero despues lo vuelvo a querer porque sieeeeeeeempre estubo (claro desde que nos conocemos :)), porque fue mi primer amigo en este colegio, porque se que cuando estoy triste o mal, abro el msn, busco kakashi y me pongo a hablar pelotudecees con el y se me pasa todo, mariano es mio ¬¬, digoo para ALGUNAS chicas de primero que se creen que son las mejores amigas de mariano ¬¬.
aaa sisi me olvidaba al gato de viqqi que me hizo llorar mucho ¬¬, y a toooooooooooooooodas mis amigaas de billingue y musica que siempre me hacen sacar una sonrisa.
Este año nose si aprendi muuchas cosas, osea si del colegio, pero de la vida nose, creo que lo que asi maaas maas, es que los amigos posta estan en todaas, te entienden pase lo que pase y no te dejan en banda nunca, no como algunoos ejjeeeeem, pero ya saben prefiero quedarme con los buenos momentos y no con los ultimos en los que me cago.

Por 2010 lleno de alegrias, amistaad y qe sea el dobletriiplecuadruple mejor que el 2009.

2 comentarios:

sssheisarebel ♥ dijo...

te amo te amo te amo te amo te amo te amo (L)
y aunqe mi balanace no sea tan tan tan igual. coincido en la mayoria. te amo pw. por muchos massss juntas (L)

SI , ES UN PELOTUDO, TENES RAZON! U.U

Cecilia <3 dijo...

mira la hora que lo escribiste, jajaja yo ya estaba en el 5to sueño en tu futton :)

Publicar un comentario

sunshines