miércoles, 9 de marzo de 2011

si...sii..siiii la depresión me hace mal

Te Animas A Hacerlo Sin Trampas Ni Mentiras?: Seguro te miento, jaja si
¿Duermes En Pijama O Ropa Interior?: Pijama
¿Eres Feliz Con Tu Look?: aveer si, pero no me banco mi pelo
¿Te Gustan Las Películas Dramáticas?: Mi obsecion
¿Tienes Amor Platónico Ahora Mismo?: Obvio que si, mañana lo veo
¿Saldrías Con Un Chico Guapo Pero Tonto Sólo Porque Es Popular?: existe en argentina la gente popular? mira vos
¿Cuántos Hombres Crees Que Leerán Esto Porque Pones "Preguntas Femeninas"?: Nadie, o capas ninguno


CONFESIONES:

Llevo Maquillaje Cuando Salgo?: si, pobre la gente sino
Puedo Ponerme Rímel Sin Abrir La Boca: Si, pero me encanta abrirla
Llevo Joyas: un reloj de 45 pé cuenta?
Me Encanta: Los negros
Me Gusta El Death/Grnd/Black Metal: Gustar no, pero me lo banco por agus
Me Gusta El Rap: No paso
Me Gusta La Cumbia: Antes monja
Me Gusta El Rock: Sii, pastis (L)
Me Gusta El Reggaeton: Para na
Los Chicos Son Muy Confusos: Depende cual.
Alguna Vez Me Han Llamado Mocosa: me lo dice mi papá de manera cariñosa todos los días.
Alguna Vez Me Llamaron Mala Influencia: Nooo, yo soy la buena :)
Harías Cualquier Cosa Por Tus Amigos: Obvio que si
Tengo Una Adicción: Varias, naa una creo o no, nose me fumaria un pucho en este momento para ser sincera.
Quiero Un Tatuaje: Si viene si, no me muero por.
Tengo Un Tatuaje: em no
Tengo/Tenia Un Piercing: No me gustan mucho
¿A Qué Eres Alérgico?: y a veer... a todo?
¿Cuál Es Tu Vicio?: El rock and roll
¿Usas Lentes?: Ojála
Algo Que Te Caracterice: lo nerd? jaja nose soy una persona muy tierna cuando quiero
La Persona Más Linda: yo ya lo dije, mi mamá es la mujer más linda del mundo, nadie me lo puede discutir
La Persona Con Que Casi Nunca Te Peleaste: emm... con nadie me pelie asi mucho mucho
La persona A La Que Le Tienes Más Confianza:Chuchis y mari
La Persona Más Mala:Nadie es tan malo
La Persona Que Siempre Te Lleva La Contra: Vicky pero con amor
La Persona Más Ordenada: La más nose, yo soy un toque bastante





COLEGIO Y ESTUDIOS


Tu Materia Preferida: Matemática
Tu Materia Más Odiada: Ingles.
Con Quién Te Sientas?: Espo
Con Quién Siempre Conversas En Clases?: Espo y chuchis
¿Te Gustaría Cambiarte De Colegio?: Tarde piaste
¿Qué Te Gustaría Estudiar?: Economia.
¿Te Cae Bien Tu Curso?: Hoy hablaba eso con reni... CHICOS LOS AMO
¿Qué Profesor Te Cae Mejor?: Goni, Ariel y cuando no se ortiva Ripi
¿Qué Profesor Te Cae Peor?: Duhau
¿A Qué Hora Te Levantas Para Ir Al Colegio?: a los pedos pero a las 7

EXTRAS:


¿Tienes Gustos Raros?: Si
¿Cómo Te Gusta El Día?: Con una brisa, no como hoy
¿En Que Posición Duermes?: Gracias con que duermo
¿Qué Tipo De Ropa Te Gusta?: Esa que dicen, es re chechu
Cuánto Tardas En Bañarte?: No entro con cronometro pero poco
Mes Preferido: Noviembre
¿Le Tienes Miedo/Fobia A?: Sapos y cucarachas
Te Gusta Bailar?: Con las chicas en el caño
Te Gusta Cantar?: Jajaj gustar si
Día Favorito De La Semana: Viernes
Donde Te Gustaría Vivir El Resto De Tu Vida?: En la montaña tranquila, en córdoba podria ser o san luis.
¿Color De Pelo Que Te Gustaría Tener? Colorado natural
¿Qué Idioma Te Gustaría Aprender?: Frances
¿Que Haces Cuando Estas Ocioso O Aburrido?: Leo
¿Tienes Hijos?: No
¿Cuánto Es Lo Máximo Que Has Estado En La Ducha?: mucho
Algo Que Llevas Para Todos Lados: La dignidad me la olvido jajaj.
¿Te Burlas De La Gente?: Evito no hacerlo
Tu Programa/Serie Favorito: No me hagas decirlo
¿Haz Salido En La Tele?: Si como por diez segundos
Hay Algo Que Creíste Que Se Iba A Cumplir Algún Día, Pero Nunca Sucedió?: Jajaja siii... pelotudeces a los 11
Ahora Estas (Triste, Feliz, Enojado/A): Deprimida
¿Cual es tu sueño?: SUEÑO cambiar el mundo, todo vale no?
¿Qué Opinas De Las Lesbianas? Odio esas preguntas me parecen re homofóbicas, todo bien chicas, todo bien chicos y seamos felices comiendo perdices con las personas que más amemos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

sunshines