sábado, 12 de marzo de 2011

Es normal pestañar y que te duela hasta el dedo gordo, me duele pensar, me duele leer, me duele estar en la compu (ya la dejo), me duele la televisión, la luz, que Agustín hable fuerte, lavar los platos, escuchar música. Todo en fin, sigo con la esperanza que sea la humedad que me hace peor la sinusitis, y no que sea la sinusitis sin humedad o con. No se entiende pero no importa. Odio mi sinusitis me arruina la vida desde los 4 pero antes cerraba los ojos y se me pasaba, ahora cierro los ojos y me duele el doble. Encima de la presión baja y el comienzo de clases no ayudan, quiero un vainilla tiger, vere si mis amiguitas estan disponibles.
AAA me olvidaba el asco que tengo por tomar aspirinas, antialergicos, ibupirac y todo, prefiero el dolor de cabeza, que el de la panza, ahora si chau blogchu

0 comentarios:

Publicar un comentario

sunshines