viernes, 31 de diciembre de 2010

31 de diciembre

2010, siempre me da como nostalgia dejar un año viejito y me da ganas de abrazarlo y decirle ¡Hiciste lo que pudiste!

En el colegio 4to año a pice of cake, al principio organizarnos con las reuniones de las empresas, enterarnos que el colegio se lavó las manos, las tortas, las peleas, las 528768465 que elegimos delegados (mi reino de maldad a comenzado) el día de la primavera, la cantidad de veces que putie a mi curso no tiene nombre, pero lo amo igual asi complicados como son hicieron que haya armado al fin de cuentas un lindo grupo. aaaa casi me olvido la ONU!!! y mi querida muestra que me saco lágrimas, alegrías y por supuesto un placer enorme al terminarla.
Los abracitos de mis pequeñas de la casa del niño!, no se dan una idea lo que las amo, ustedes encerio me salvaron el año con solo un abrazo.
aaa una mención especial a mi querido profesor con el cañon, que hizo que todas las mañanas sean más amenas.
Mis amigas siempres estuvieron ahi, todas las mañanas ailu, reni y vicky contando los chismes del día y el típico no sabeeeeeees lo que paso...!
Este año fue de lo mejor gracias a sus abrazos, risas choripanes en la esquina etc. No puedo olvidar mi cumpleaños con las chicas en mardel que la pase de diez porque comimos como vacas en celo, y estuvimos en la playa haciendo paja y JAJA los problemas con el baño, encerio chicas son las mejores. y sin olvidar los sabados haciendo paja, o el día del amigo, día de la primavera esos momentos en los que decis tantas peleas con todos vale la pena.
Aaaaa a mari que me banca en todas, pobre me tiene que soportar de mal humor, mis celos con sus amigas, mis gritos, mis poneele onda!!!
Como siempre tengo que agradecer al bilingüal team que ya es como una secto, ailu, tofi, rochi,mari, coni, vale, mica me cague de risa con ustedes, como siempre estudiando a ultimo momento para moni con el: coni que toma tu mamá?! ya en un grado de desesperación cuando no encontrabamos las fotocopias. Toooodas esas meriendas hablando, aveces cosas serias, aveces boludas pero siempre juntos. Gonza me adoptaste!
Por último me familia, bueno para eso si que fue un año complicado, muchas peleas, muchas cosas sorpresivas, pero bueno estamos todos más juntos que nunca con los que vale la pena! mis abuelos son unos amores, adoro a mi tía, mis papas son los mejores del mundo, son los que me despiertan c0n un beso todas las mañanas y son por ellos que cuando creo que el mundo se me viene encima puedo decir LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO, mi hermano lo amo, no puede ser más groso, me banco en los momentos de histeria y todo, por más que tuvimos nuestros encontronasos como siempre.
Un primito en camino, que sea como Dios quiera, como yo siempre digo las cosas pasan por algo, FUERZA PRIMO! que se te viene una vida dura!!!
En fin, un año lleno de cosas, trato de ver siempre las cosas buenas, el vaso medio lleno, porque obvio me pasaron cosas malas amigos que perdi por boludeces etc.
Gracias a todos encerio de corazón a los que hicieron de mi 2010 un gran año, y vamos que se viene un 2011 lleno de emociones!!
Gracias gracias, gracias, especialmente a ustedes gorditas que las amo 13 año de amistad no son nada! vamos por los 50! las amo encerio y ailu para que e un futuro criemos a nuestros hijos juntas como siempre soñamos ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

sunshines