domingo, 7 de noviembre de 2010

Fuckin future

ODIO, que a la gente se meta en lo que voy a hacer de mi vida, lo odio encerio, ya estoy harta de la tipica conversación ¿A que año pasas? aaa, y sabes que vas a seguir?, podes ser abogada como tus papas, ingienieria?, arquitectura?, Contadora? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO basta!!!, que les interesa, se que lo voy a descubrir, denme tiempo. no se metan si yo no lo pid0, es mi vida, es mi futuro, y la tipica ¿pero en 10 años como te ves? NOSE NOSE NOSE, no me veo, por mi me quedaria con mis cartucheras llena de colores, los rulos locos, la ropa colorida y mis gritos agudos, se que no se puede...
se que este verano voy a terminar diciendo, ya se. voy a ser "....."
pero por ahora dejenme ser feliiiz sin preocuparme en el futuro

0 comentarios:

Publicar un comentario

sunshines