lunes, 20 de septiembre de 2010

No, no es mal humor es ganas de dormir durante tres dias y despertarme en mar del plata con dos negros que me den uvas :)
esque extraño a mi papa, esta bien que lo necesita mi abuabu pero yo lo quiero conmigo
Te juro que le pongo onda, pero no arranco pero para nada.
Ademas tengo calor y se me oxidaron las pulseras, nono, hoy no es un buen dia para mi, ni un muy buen mes, nosenose...
vamos que llega octubre y se acaban los problemas!!!
CLICK!!! (ruidito que hace mi cerebro cuando activa), ya seeeeeeeeeeeeeee, es por el dolor de cabeza que tengo, porque soy una alergica de remil puta, y me lloran los ojos porque llega la primavera carajo, y mi salud se va al CARAJO, ademas descubri un sarpullidito en mi cachete que me preocupa, no me estare enfermando?
La dejo de flasheaar y me voy a dormir para que mañana me sienta mejor y bueno nada,

0 comentarios:

Publicar un comentario

sunshines