viernes, 14 de mayo de 2010

Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja

Porque nos gustara tanto criticar a las personas?, nos daremos cuentas que son seres vivos, es decir sienten?, nos creemos mejores personas cuando criticamos a otros?, en que te hace superior tener la piel mas clarita, piernas largas o tener una religion, nos hace mas inteligentes?, somos mejores? antes de hablar deberiamos pensar dos veces, nadie es superior a otro, y al fin y al cabo todos venimos y nos vamos de la misma forma.

ya se estoy re hincha bolas con esto, pero es la posta, y si tengo un blog para boludear aunque sea que sirva para contar esto, y porfavor PENSEMOS.
Por otra parte yo no me creo la madre Teresa, pero trato de cambiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

sunshines