viernes, 23 de octubre de 2009

Simplemente feliz <3

Viste cuando uno dice que las todas las cosas pasan por algo?
sisi, hoy me paso eso
una semana de mierda, re bajoon, sin ganas de nada
y hoooy... nose me dieron tanta feliicidad sus caritas felices.
me dio tanta ternura ver esos ojos llenos de lagrimas porqe nos hibamoos.
Y hooy deje algo re importante para mi, pero como qe me hizo re feliz, sinceramente no me importo.
Me sacaaron todo el mal humor, las ganas de nada, la tristeza tooooooodo y me dejaron felicidad.
y ahora me encuentro escuchando always, red red wine, looking for paradise, qe significa qe estooy feliz, de buen humor ♥
Hoy lo entendi a Gonza cuando dice qe es una experiencia hermosa.
Desde qe volvi me pregunto como hacen, para dar taaaanto sin darse cuenta.
Por ahi estoy loca y me pongo contenta con poco, pero es re lindo sentirse qerido de esa manera ♥.
Me voy a escuchaar canciones felices y a tocaar un poco el piaano qe seguramente con el corazon llenito se me van a ocurrir cosas re lindaas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

sunshines