lunes, 7 de septiembre de 2009

Fuckin, fuckin day

Dear blog:
fuckin, fuckin day. Lo que más me jode es la indiferencia, realmente me hicieron pasar un día de mierda. Lo único lindo fue viqqita y mari qe vino a billingue y me hizo feliz un ratito. Hay días que es mejor acostarse a dormir y esperar que el otro día sea mejor y eso pienso hacer ^^. a a a a ensima mi tobillo esta re hinchado :(, iguaal esta mejor pero odio qe me joda.

Photography Graphics

Haay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver, hay días sospechosamente light, hay un deseo qe pido siempre que pasa un treen.

2 comentarios:

sssheisarebel ♥ dijo...

yo te cuidaré, no permitire qe nada te pase, no ai piedad para aquel qe se propase (8) :)

si la verdad, hiper mierda el dia, estaban todos idiotas. Pero gordita gordita, ya se va a pasar todo, BELIEVE ME, convivo con un orgulloso ¬¬. las cosas pasan de largo believe me. Love you so damn much bitch (L)

sssheisarebel ♥ dijo...

a mi tampoco me cabe ni un poquito. pero bueh, como te dije hoy, mepa qe por ahi a veces los tenemos demasiado cerca, demasiado juntos, i don't know how to xplain. That's life dear, we know we love them, but they were wrong. we all make mistakes.
te amoooooooooooooo BBBFFFFFFF ajajaj :)

Publicar un comentario

sunshines